En el artículo se menciona a Keri Hilson, cantante de R&B quien afirma: "recuerdo lo bueno que era extrañar a alguien en el tiempo que graba otro disco, como Whitney o Janet". Sin embargo ahora el internet, los medios y las redes sociales han hecho imposible que un artista sea extrañado. Y así vemos cómo información intrascendente nos inunda día a día.
De acuerdo a Bream gente como Lady Gaga, Katy Perry y Minaj tienen que ser extravagantes, cambiarse de ropa 20 veces por show y captar millones de seguidores en Twitter y Facebook para continuar vigentes. Un punto interesante, si
consideramos la sociedad de consumo en la que vivimos crea figuras y las desecha con la misma facilidad.
Sin embargo todo tiene un precio: Katy Perry coloca cinco números uno de un disco pero falla en vender millones de álbumes o en romper récords de ventas para sus conciertos. En el caso de Minaj, se conforma con imitar a Gaga.
Y estas damas y sus compañías saben perfectamente que el público olvida rápido. Y ante el éxito de Adele, todos se han quedado verdaderamente sorprendidos ya que con cero extravagancia es la cantante más exitosa del 2011.
¿Qué opinan? ¿Deben ser tan atacadas duramente Lady Gaga, Katy Perry, Ke$ha y compañía por esforzarse tanto y ser tan extravagantes?
0 comentarios :
Publicar un comentario