Q' Fashion Blogger

La revista People en español eligió a los 50 latinos más bellos

Todos saben que las mujeres latinas son las más hermosas del mundo. Tanto que incluso cuando no se trata de un ranking exclusivo defemmes fatales de estas tierras, de todas formas consiguen destacarse.
¿Pero qué hay de los hombres?
Pues también los hay guapos, y mucho. Para celebrar la sensualidad latina, la revista Peopleen su edición en español realizó su lista de las 50 personas, hombres y mujeres, más bellas de 2012.
El listado colocó a Thalia como la persona con más apariciones. En total son nueve las veces en las que la actriz y cantante mexicana fue seleccionada. Además de otros que suelen destacarse, como el siempre sexy David Zepeda, el ídolo Ricky Martin, la chispeante Sofía VergaraSalma Hayek oPenélope Cruz, hay unos debutantes.
La voz dominicana Edward el Cata Bello y el español Pablo Alborán, cantante de tan sólo 22 años, el mismo que actuó con Demi Lovato en la pasada gala de los Grammys Latinos.
Quién no podía faltar es el cubano William Levy que además de ser súper apuesto, está teniendo mucho éxito en el mercado estadounidense con sus bailes en Dancing with the Stars.
Aquí tienes la lista completa que elaboró la revista People Español. ¿A quién sacarías y a quién pondríanos? Envíanos tu comentario.
Adamari López, Adriana Fonseca, Alejandro Chabán, Alicia Machado, Ana Brenda Contreras, Angélica Vale, Carlos Ponce, Catherine Siachoque, Charytín Goyco, Chiquinquirá Delgado, Daddy Yankee, David Zepeda, Edward el Cata Bello, Emilio Estefan, Eugenio Siller, Gaby Espino, Génesis Rodríguez, Gloria Estefan, Javier Poty Castillo, Jencarlos Canela, Jennifer López, Jesús Chino Miranda, José Ron, Juan Soler, Julián Gil, Larry Hernández, Lili Estefan, Litzy, Lucero, Luz Elena González, Maite Perroni, Maritza Rodríguez, Mark Tacher, Miguel Varoni, Naya Rivera, Pablo Alborán, Penélope Cruz, Priscila, Ricky Martin, Salma Hayek, Sandra Echevarría, Sie7e, Silvia Navarro, Sofía Vergara, Thalía, Toni Costa, Vanesa de Roide, Víctor Cruz, William Levy y Zoë Saldaña



La Casa Blanca se transformó en una gran pasarela



¡Olvidemos la política y hablemos de moda!
El sábado por la noches algunas de las estrellas más importantes de Hollywood viajaron hasta Washington para asistir a la prestigiosa Cena Anual de los Corresponsales de la Casa Blanca, cuyos anfitriones fueron el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el comedianteJimmy Kimmel.
La estrella de E!Kim Kardashian llevó el glamour del antiguo Hollywood con un ajustado vestido de terciopelo verde y detalles en lentejuelas que resaltó a la perfección su envidiable figura.

Stephen Lovekin/Getty images

Por su parte, su madre Kris Jenner, se decidió por una opción más moderna y llevó un hermoso vestido de seda en color rojo, que acompañó con peinado bastante atrevido.
Al igual que Kim, Kate Hudson llevó el pelo con un recogido para no distraer la atención de su llamativo vestido maga larga de lentejuelas violeta.
Lindsay Lohan, quien aparentemente tuvo problemas para llegar hasta el evento, tampoco nos defraudó y mostró su lado más glamoroso con un vestido largo en seda de color negro que acompañó a la perfección uno llamativos labios pintados de rojo. Aunque como siempre, Lindsay tuvo algunos detractores quienes criticaron lo profundo de su descote.

MARCUS OWEN/startraksphoto.com


Stephen Lovekin/Getty images


Stephen Lovekin/Getty images

Otras que siguieron la tendencia del negro en la cena fueron Reese Witherspoon, Elle McPherson y Sofía Vergara.
Elizabeth Banks capturó las miradas de todos gracias a su ajustado vestido rojo de Bvlgari que acompañó con diamantes y joyas de la colección Serpenti.
La impactante Charlize Theron se decidió por un vestido manga larga de encaje negro con la espalda descubierta.
En tonos más neutrales se destacaron Kate Upton, Malin Ackerman, Claire Danes y Rachel Zoe quienes llevaron colores más pálidos a la cena. 

Stephen Lovekin/Getty images


Stephen Lovekin/Getty images


Marcus Owen/startraksphoto.com; Stephen Lovekin/Getty images

 
Design by Que BombaZo ReCarGadO | Bloggerized by Facebook - Twitter | QBR