lunes, 7 de octubre de 2013

Cuenta regresiva hacia el Miss Venezuela 2013

Cuenta regresiva hacia el Miss Venezuela 2013•El próximo jueves 10 de octubre, la fábrica de la belleza latina sacará a escena una nueva soberana que conquistará la corona que reposa sobre María Gabriela Isler. 
Las 26 aspirantes al cetro de miss Venezuela 2013 están en la recta final luego de haber sido escogidas y preparadas a través del reality show “Miss Venezuela – Todo por la corona”.
El espectáculo volverá a su gran casa: el monumental Poliedro de Caracas, con más de 410 luces, junto a un sonido profesional de primer nivel en un escenario que supera los 22 metros de ancho. Por si fuera poco, la inigualable Maite Delgado hará su retorno triunfal como animadora del certamen, donde se ofrecerá un homenaje póstumo a Joaquín Riviera, el mago de la televisión que por muchos años produjo el magno evento y falleció este año.
Entre los jueces estarán el actor Julián Gil, Miss Venezuela 2012 Irene Esser, el futbolista venezolano José Manuel Rey, la diseñadora Mayela Camacho, la modelo y animadora Daniela Kosán, el experto en moda de Univisión Rodner Figueroa, la exreina Norkys Batista y el famoso diseñador Ángel Sánchez.
El opening estará a cargo del boricua Tito “El Bambino”, quien al ritmo de la canción Carnaval en una versión del viejo tema, dará inicio al show. Los trajes estarán a cargo del diseñador Hugo Espina.
Los organizadores del certamen le abrirán este año las  del Poliedro a cualquier persona que desee pagar -entre 500 y 1.900 bolívares-  asistir a la gala. La  recaudada por Evenpro se donará a cuatro  civiles sin fines de lucro: la Asociación Venezolana  el síndrome de Down (Avesid), Sordociegos de  (Socieven), Apoye y Good Lim .
CandidatasMissVenezuela2013int

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Que BombaZo ReCarGadO | Bloggerized by Facebook - Twitter | QBR