martes, 8 de octubre de 2013

Las misses ensayan para la "noche más linda" De Venezuela

El próximo jueves 10 de octubre, la fábrica de la belleza latina sacará a escena una nueva soberana que conquistará la corona que reposa sobre María Gabriela Isler, quien una semana después de entregar el trono, se va a Rusia para competir en el Miss Universo.
El espectáculo volverá a su gran casa: el monumental Poliedro de Caracas, donde hará su retorno triunfal como animadora la inigualable Maite Delgado y donde se ofrecerá un homenaje póstumo a Joaquín Riviera, el mago de la televisión que por muchos años produjo el certamen y falleció este año.
Entre los jueces estarán el actor Julián Gil, Miss Venezuela 2012 Irene Esser, el futbolista venezolano José Manuel Rey, la diseñadora Mayela Camacho, la modelo y animadora Daniela Kosán, el experto en moda de Univisión Rodner Figueroa, la exreina Norkys Batista y el famoso diseñador Ángel Sánchez.

El Miss Venezuela además estrena plataforma móvil a través de una aplicación para dispositivos Apple, Androi y teléfonos inteligentes donde podrá votar o seguir las incidencias de sus candidatas preferidas.
Más de 410 luces en total, junto con un sonido profesional de primer nivel (vari-ligth) en un escenario que supera los 22 metros de ancho utilizará la tarima del Miss Venezuela 2013.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Que BombaZo ReCarGadO | Bloggerized by Facebook - Twitter | QBR