Sin dudas, Rihanna es una de las estrellas pop del momento…
Asimismo, mantenerse en la cúspide artística no es una tarea fácil, se necesita de un esfuerzo mental y físico que puede conllevar a abultar una cuenta bancaria como a devastar la salud de la celebridad de turno.
Luego de la cancelación del concierto que iba a ofrecer en Suecia y de haber sido alertada por los médicos por su vertiginoso ritmo de vida, otro hecho demuestra el frágil estado global de la oriunda de Barbados.
De acuerdo a lo publicado por The Sun, el pasado viernes habría sufrido un colapso nervioso por el que estuvo a punto de suspender su recital de Dublín. Sólo decidió actuar luego de mantener una larga y reflexiva comunicación telefónica con su amiga Beyoncé.
“Ella es una mujer joven que sólo quiere divertirse, pero se sentía bastante baja. Tiene una mezcla de agotamiento y estrés. (…) Hay días en que ella se despierta y no sabe siquiera donde está debido a tantos viajes”, le afirmó un allegado al tabloide.
Asimismo, la esposa de Jay-Z no dudó en consolarla y brindarle una supuesta solución. Tomarse un año sabático para reestablecerse y volver a los escenarios mundiales, tal como hizo la intérprete deCrazy In Love en 2009.
“Ella sabe que Rihanna necesita el tiempo de inactividad o se va a quemar”, volvió a comentar la fuente.
La caribeña no sólo acaba de lanzar Talk That Talk, sino que este año pautó realizar 101 shows. Y a casi un mes de finalizar el año, todavía debe efectuar 16 presentaciones…
Sin embargo parece que las exigencias, al igual que las constantes y arrolladoras salidas nocturnas, dirigen la vida de la vocalista de 23 años. Es necesario que o siga el consejo de Beyoncé o que se replantee el modo de manejar de un modo más relajado su carrera…
No obstante, debería recordar que muchas oportunidades el supuesto camino al éxito exprime tanto a los artistas que puede llevarse lo más valioso que ellos poseen: su vida.
0 comentarios :
Publicar un comentario