lunes, 31 de octubre de 2011

¡Listas para más coronas!

Irene Esser, miss Venezuela, y Gabriela Ferrari, miss World Venezuela, aseguraron ayer ante la prensa que comenzarán a trabajar por sus triunfos.
Durante todo el concurso dieron mucho de qué hablar y más de una causó revuelo en las redes sociales e interactivas. Ahora se han convertido en una celebridad del país y no en vano su rostro acapara el mayor centimetraje. El desayuno resultó la cartilla y se las leyó Osmel Sousa.
“Muy temprano estuvimos conversando y me dijo que a partir de acá soy una figura pública. Que no debo andar de fiesta en fiesta haciendo cosas indebidas. Ya queda de parte de nosotras cumplirlo, pero estoy comprometida porque Vanessa hizo un trabajo excelente”, indicó la Miss Venezuela. 
Su compañera, Ferrari, aseguró que su mayor sueño es graduarse de comunicadora social y tener su propia revista. Sin embargo, mientras lleve la banda mantendrá en contacto con sus futuros colegas. “En mi caso quiero ser transparente para que sigan mis pasos. Lo mejor es una buena relación sin malos entendidos públicos”. 
Irene Esser comentó que siente un gran estímulo porque este año se cumplieron 30 años de la coronación de su tocaya Irene Sáez, a la cual admira. En tanto que su madre también aprovechó de darle unos consejos. “Me recordó que se trata de una etapa seria de esfuerzo y disciplina, la imagen del país”. 
Sobre los titubeos en la ronda de preguntas y debilidades en la oratoria, agregó la reina y estudiante de artes escénicas de la ULA: “Estar delante de un jurado no es nada fácil. Tenemos debilidades y fortalezas que sabremos manejar de cara a los concursos internacionales. 
“Me gustaría hacer labor social con los niños que a la vez se identifique con mi carrera. En Venezuela el teatro necesita ser más conocido y tener más impulso. Es por eso que mi deseo es llevar talleres teatrales a pueblos y comunidades que no tienen la posibilidad de la ciudad”, dijo Irene.
Por su parte, Ferrari actualmente es imagen de Fundacamino, una institución que ayuda a niños con parálisis cerebral. “Cuando vaya al Miss Mundo me gustaría participar o apoyar a un proyecto similar. Ellos tienen una competencia que es la belleza con propósito”. 
En relación al gran favoritismo hacia las misses más destacadas de esta edición. “Nunca me sentí con la corona en mi cabeza. Solo pensaba en hacer las mismas cosas y mejor que las otras 23 candidatas. La seguridad de ganar no pasaba por mi mente”, expresó Esser. 
Las dos bellezas venezolanas están solteras y desde hace varios meses no tienen novio. “Estoy abierta a lo que venga”, apuntó miss Venezuela. “Yo estoy casada es con Osmel Sousa porque lo que viene es trabajo y seguir sus indicaciones”, bromeó miss Venezuela Mundo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Que BombaZo ReCarGadO | Bloggerized by Facebook - Twitter | QBR