Al ver el look que lució Katy Perry la noche del viernes en una de las galas previas al Grammy, podríamos decir que la cantante firmó su divorcio de Russell Brand y al mismo tiempo se casó con el atrevimiento, la locura y… ¿El estilista de Lady Gaga?
Sí, ya sabemos que la intérprete de California Gurl, además de por su poderosa voz, y su simpatía, también siempre ha resaltado por el llamativo y colorido vestuario que suele usar.
Y la noche del viernes no fue la excepción…
La semana pasada sorprendió luciendo una azulada cabellera. Y ahora Katy vuelve a dar de qué hablar cuando se presentó con un elegante vestido color rosa y un inmenso tocado del mismo color y con la forma de la misma rosa.
No sabemos si este look tuvo alguna asesoría o influencia de alguna monarquía europea, lo cierto es que apenas Perry llegó a la MusicCare Gala en Beverly Hills, todos los fotógrafos la acapararon bañándola de puro flash.
Uno de los periodista le preguntó que qué trataba de decir con semejante atuendo, y Katy respondió: “No quiero decir nada más de lo que ves. Solo quiero un poco de diversión ¿No está mal, verdad?”.
Para nada mal Katy…
7:48
Unknown


0 comentarios :
Publicar un comentario