miércoles, 14 de marzo de 2012

Mira a Jennifer Lopez en bikini y sin la ayuda de Photoshop

Por la red están circulando unas fotos de la cantante Jennifer Lopez, sin la ayuda del retoque mágico del Photoshop que deja a las mujeres perfectas. En la sesión de fotos se ve a una Jennifer de carne y hueso que luce también espectacular a sus 42 años y después de haber dado a luz a sus gemelos. Sin embargo la artista no debe estar muy feliz de que las fotos se hayan filtrado, ya que sale a relucir la celulitis y uno que otro gordito que JLo. seguramente desearía no lucir en público. Y a ti, ¿qué te parece JLo sin la ayuda de retoques? Foto: Reproducción red17.com
A sus 42 años,  Jennifer López disfruta de su privilegiado cuerpo y no tiene problemas en mostrarlo sin los retoques del Photoshop.


La página Red17 publicó unas imágenes de la cantante posando en traje de baño sin retoque alguno y muestra que J Lo es como el común de los mortales.


Lo que queda claro es que las estrellas también tienen los mismos defectos que las demás mujeres, aunque en el caso de Jennifer la genética y el ejercicio sean sus mejores aliados para estar en una forma inmejorable. Por la red están circulando unas fotos de la cantante Jennifer Lopez, sin la ayuda del retoque mágico del Photoshop que deja a las mujeres perfectas. En la sesión de fotos se ve a una Jennifer de carne y hueso que luce también espectacular a sus 42 años y después de haber dado a luz a sus gemelos. Sin embargo la artista no debe estar muy feliz de que las fotos se hayan filtrado, ya que sale a relucir la celulitis y uno que otro gordito que JLo. seguramente desearía no lucir en público. Y a ti, ¿qué te parece JLo sin la ayuda de retoques?


















0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Que BombaZo ReCarGadO | Bloggerized by Facebook - Twitter | QBR