sábado, 11 de agosto de 2012

La Gala Interactiva 2012 reunirá talento y belleza VER EN VIVO



Hoy sábado la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2012 llenará las pantallas de Venevisión con un despliegue de belleza y música.   
Las 24 candidatas del concurso se presentarán ante los televidentes y los internautas, quienes tendrán la posibilidad de elegir a las más destacadas en nueve categorías que definirán las primeras premiaciones del Miss Venezuela por medio de las redes sociales.   
En Twitter, votando a través de la cuenta @mv_estado12 y haciendo uso de las etiquetas, el rostro, el cabello o la personalidad más atractiva serán premiados.   
En esta segunda edición de la Gala Interactiva se han registrado, hasta ayer, 2 millones de votos y sus organizadores esperan que la cifra siga en aumento, de acuerdo con la participación de los internautas en el portal www.missvenezuela.com.   
Desfile de estrellas   
La encargada de hacer la apertura del espectáculo será  Lilibeth Morillo, con un montaje del tema “Amor de los amores”, el cual es parte de la banda sonora de la telenovela estelar del canal, “Mi ex me tiene ganas”.   
De la historia dramática de Venevisión, también saltarán a escena los galanes criollos Luciano D’Alessandro y Winston Vallenilla, a quienes se sumarán Eduardo Orozco y Roberto Mesutti, del elenco de la producción televisiva “Válgame Dios”, para acompañar a las hermosas chicas mientras dure el espectáculo.   
Los cantantes puertorriqueños Víctor Manuelle y Elvis Crespo llenarán la representación internacional de la noche con su música cargada de ritmos latinos.   
Y siguiendo la línea melódica caribeña, las 24 muhachas que aspiran a adueñarse de la corona el próximo 30 de agosto se moverán al son del tema “Ai se eu te pego” del brasileño Michel Teló, con el cual han preparado una coreografía llena de energía para contagiar a la audiencia.   
A cargo de la animación estará por primera vez Érika de la Vega junto a Mariela Celis.   
Ambas tendrán en sus manos no sólo la dirección del evento en estudio, sino también el enlace del publico  en la Red con las candidatas.   
El show será antesala para la gala final, en la que elegirá  a la nueva portadora del título de la más bella de Venezuela.   
Para ese día -30 de agosto- las instalaciones del Hotel Tamanaco Caracas se llenarán con el habitual despliegue de estrellas que serán puestas en el  escenario por Joaquín Riviera, en un evento que contará con la animación de Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz, acompañados por el reconocido periodista Ismael Cala y la modelo Eglantina Zingg.
la apertura del espectáculo será a las 7:00 PM HORA DE VENEZUELA


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Que BombaZo ReCarGadO | Bloggerized by Facebook - Twitter | QBR